INFORMACIÓN FIESTAS AGOSTO 2007

 

(24/05/07) Información sobre las Fiestas de Agosto de 2007:

Comisión de Fiestas 2007

¡Hola a todos! este mail, como su asunto indica, es para informaros un poquito de los días de las fiestas y causas para las que se agradecerá la colaboración.
Lo primero, y para ir abriendo camino, el fin de semana del 10 y 11, por la noche habrá toro embolado y discomóvil, pero las fiestas "propiamente dichas" son del 14 al 18 como eran tradicionalmente. Aun así, se ha previsto para el día 13, justo antes de las fiestas, una especie de mini-olimpiadas o juegos tradicionales por la tarde para todas la edades (carreras de sacos, juego de las cintas, el juego del pañuelo...) así que, ir previstos de ropa deportiva!!! jajaja, que luego no valen las excusas, ¿ok?

Este año habrán variaciones para los playbacks juveniles, tipo "lluvia de estrellas" , recompensando económicamente al/los/las ganador/es/as, así que implica la existencia de "un jurado", y para ver si de este modo la gente se involucra un poco más en el asunto y conseguimos no perder esa tradición que gusta tanto a los pueblo de alrededor.

Para la noche de disfraces (nos copiamos de la idea de los presidentes del año pasado, Ana y Carlos, puesto que agradó bastante y la gente participo animadamente) decidimos hacerla de "CUENTO" es decir, todo tipo de personajes de los cuentos tradicionales (desde la caperucita roja, mortadelo y filemón, blancanieves...) comics (batman, spiderman, el incleible hulk...) de dibujos animados (los simpson, futurama, oliver y vengi, bola de dragón...) hasta los mas futuristas como la guerra de las galaxias, los típicos extraterrestres (E.T) o todo aquello que se os pueda ocurrir, ya que las opciones son muchas y variadas.

Y para que no se olvide la pedida de la torta por todo el pueblo, a la que cada año va menos gente, se ha propuesto hacer unos gazpachos típicos de la zona para todos aquellos que se quieran unir a la causa, para coger fuerzas al final del baile y prolongarla con risas hasta las 9 a.m o así que nos reuniremos todos en la plaza para despertar al pueblo (y algún cubo de agua que nos arriesgamos a recibir por la horas que serán y empezar a armar escándalo, pero que esperemos que nos entiendan un poquito y las malas caras no sean las que superen a las buenas y las ganas de fiesta y pasar unos días intensos todos juntos).

De momento no se me ocurre nada mas significativo, que se siga como en otros años o que se tenga que ir preparando, como el disfraz para la cabalgata y para la noche de cuento.

Y lo dicho, por ahora eso es todo. besitos para todos y si quereis algo, ya sabeis como contactar conmigo. Muakkkkkkkkkkkkkk!!

 

      Sara María (Comisión de Fiestas 2007)

 

PD: pasar el mail a todos los que podais del pueblo y aquellos que sepais que este año se dejaran caer por Trama para que se sientan como en su pueblo, ya que yo no tengo el de todos, os lo agradeceré junto con todos aquellos que se enteren, que al fin y al cabo se trata de enterarse cuantos más, mejor ¿no?

besitosssssssssssssssssssss

 

Menú Principal

Cómo Llegar

Estadísticas

Tradiciones

Leyendas

Que Visitar

Rincones

Las Fiestas

La Pintura

Senderismo

El Relieve

Fauna y Flora

El Recuerdo

Noticias

Cocina

Agradecimientos y Créditos

Profesionales y Servicios