PERIÓDICO "OCIO TERUEL"

 

(01/10/06) Comienza su andadura el Periódico "Ocio Teruel":

Periódico "Ocio Teruel"

A todos los que vivimos en la provincia de Teruel:

 

            El Ocio en Teruel,  periódico bimensual, inició su andadura en octubre del año 2005 en la ciudad y provincia de Teruel; creado para dar a conocer todas las actividades culturales, deportivas y de ocio en nuestra provincia, así como mostrar los bellos parajes que en ella existen.

             La publicación consta de 24 páginas, editada a color y blanco y negro, en papel prensa de 45 gramos, y tirada en rotativa consta de 25.000 ejemplares, que esperamos vayan aumentando en los sucesivos números.

             En su distribución gratuita, mediante buzoneo, se hace llegar a locales comerciales, empresas y viviendas particulares de:  TERUEL, BARRIOS DE TERUEL, ALBALATE DEL ARZOBISPO, ALBARRACIN, ALCAÑIZ, ALCORISA, ALFAMBRA, ALIAGA, ANDORRA, BAGUENA, BELL0, CALAMOCHA, CALANDA, CAMINREAL, CANTAVIEJA, CASTELLOTE, CEDRILLAS, CELLA, ESCUCHA, HIJAR,, MANZANERA, MAS DE LAS MATAS, MONREAL DEL CAMPO, MONTALBAN,, MORA DE RUBIELOS, MOSQUERUELA, MUNIESA, OLIETE, ORIHUELA DEL TREMEDAL, OJOS NEGROS, PERALES DEL ALFAMBRA, PUEBLA DE HIJAR,, SAMPER DE CALANDA, SANTA EULALIA DEL CAMPO, SARRION, TORRIJO DEL CAMPO, UTRILLAS, VALDERROBRES, VILLAFRANCA DEL CAMPO, VILLARQUEMADO, y poco a poco nos vamos acercando a todas las poblaciones más pequeñas de la provincia, dejando en sus lugares sociales varios ejemplares.     

              Se incluyen informaciones, artículos, comentarios, reportajes, entrevistas, toros, deportes, teatro, cine, cultura además de todo tipo de actividad de ocio, y  en especial  las fiestas y celebraciones, de las diversas localidades en la provincia de Teruel.

             La gran difusión que alcanza este nuevo y gratísimo medio se pone a disposición de industriales, comerciantes, servicios etc.

            Cualquier asociación o agrupación cultural, deportiva,  etc.…, de  interés para los ciudadanos de la provincia de Teruel, puede enviarnos sus actividades que serán publicadas “GRATUITAMENTE”, en nuestro periódico bimensual, y así puedan conocerlas, todos los ciudadanos de nuestra provincia.

            Estamos abiertos a publicar todos los temas, de interés general, para nuestra provincia.

            En especial, vamos a dar a conocer paso a paso, todas y cada una de las localidades que componen nuestra provincia, para ello invitamos a todos aquellos que conozcan rincones en nuestra provincia, y quieran compartirlos con los demás,  nos lo comuniquen y los publicaremos.

             Todo aquel que desee comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de: periodico@elocioenteruel.es

Descarga de ejemplar de muestra de Septiembre de 2006 en formato *.pdf (5 Mb)

                                                           

       Javier Sonsona Calomarde.  Tfno: 646 478 508

Ctra. Alcañiz, 43 entresuelo  44003  TERUEL

http://www.elocioenteruel.es

 

Menú Principal

Cómo Llegar

Estadísticas

Tradiciones

Leyendas

Que Visitar

Rincones

Las Fiestas

La Pintura

Senderismo

El Relieve

Fauna y Flora

El Recuerdo

Noticias

Cocina

Agradecimientos y Créditos

Profesionales y Servicios